Mishu se me a escapado!!![Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mishu se me a escapado!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Estaba leyendo un libro, mi hermana me habia pedido que le cuidara a su gatito color tigre llamado "Mishu!, es un nombre muy gracioso pra un gato. Mientras estaba leyendo el libro Mishu estaba jugando con un ovilllo de lana, que era mas grande que el, ya que el todabia era un pequeño bebe.Me distraje leyendo y no me di cuenta que su ovillo rodo por la escalera.Cuando me quise dar cuenta MIshu estaba saltando y persiguiendo el ovillo por las calles como loco.
--¡Demonios!, Mishuuuu~!!!!!-Grite persigiendolo como un loco

Invitado
Invitado

Re: Mishu se me a escapado!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:58 pm

Iba caminando por la calle, tenia ganas de salir un rato, estaba algo nublado y me gusta salir a caminar cuando esta asi, me sente un momento en un banca y vi que paso corriendo un gato atigrado, estaba muy lindo, pero parecia perdido,intente seguirlo, pero iba muy rapido,me quede un rato buscandolo, probablemente su dueño estaria preocupado por el, vi un chico rubio que estaba gritando -Mishu!- iba diciendo pense que con suerte seria el gatito que habia pasado -etto...disculpa...estas buscando a tu mascota? hace rato paso por aqui un gatito atigrado....-
off: aclaraciones pertinentes soy Gaku! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:57 pm

off.Jajaja, mi hermana me va a matar si no encuentro a Mishu!(Len)
-Un momento...¡Gakuuu!, no te habia reconosido...¿por donde se fue Mishu?-Le pregunte buscandole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:59 pm

Un momento...Gaku!!! no te habia reconocido...¿Por donde se fue mishu? pregunto alzando la cara -Len-kun kyaaa!!, que tonta yo tampoco me di cuenta que eras tu!!- no aguante las ganas de abrazarle -tenia bastante sin verte -Pues el gatito paso por aqui y se ha ido de largo si quieres te ayudo a buscarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 6:38 pm

-¡gracias Gakuuu~~-Luego de eso me fui persigiendo como un loco a Mishu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 6:42 pm

nos pusimos a buscarlo Len comenzo a correr y yo detras de el...estuvimos asi un rato cuando me fije en un arbol que habia era un cerezo...pero Mishu se habia trepado al parecer para salvarse de un pero, pues habia uno muy grande vigilando el arbol -Len-kun, mira en ese arbol!!, señale donde estaba mishu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 8:01 pm

-Mishuuuu!, baja de ahi!, Mishutsukiiii!!!-Le grite
No se queria bajar del arbol, coji al perro y lo agarre del ocico para que no muerda-Gaku-San, tu eres mucho mas alta que yo, lo podrias agarrar por favor?????-Dije asiendo fuerza con el perro en brazos, cuando me quise dar cuenta era Matroska,el perro de la vecina(me di cuenta por el collar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 9:41 pm

Len tomo al perro para que no se moviera y me pidio que yo bajara a Mishu, me pare en puntas y logree alcanzarlo (XD yo mas alta que Len!!!XDD bueno Gaku si lo es e.e) lo tome en mis brazos y vi que Len noto algo en el perro _que pasa len-kun? conoces a ese perro?
off: es gracioso que un perro grande (bueno yo lo imagine grande) se llame matryoshka XDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba