Que harias si....?

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Asazuki Kousuke el Vie Feb 12, 2010 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh, bkn, buena pregunta...
Sigo las reglas de el personaje principal ;3
¿Que harias si te pasa el efecto digimon y eres raptado a otra dimension fantastica y a la vez real?

Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Que harias si....?

Mensaje por Lily el Sáb Feb 20, 2010 4:30 pm

pues... si a esa persona la odio asi demasiado... creo que romperia esa promesa y bueee ni me acordaria lalala xD

que harias si te intentan atacar con un ventilador? .__.

Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 20
Localización : en algun lugar del planeta :3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Haruhi Suzumiya el Sáb Feb 20, 2010 4:32 pm

pfff xD empiezo a correr (???) y agarro piedras en el camino >.>!!! xDDDDD

Misma pregunta ~~ -0 imaginacion-

Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : En BillLandia con Shou ♥

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Lily el Sáb Feb 20, 2010 4:51 pm

desconecto el ventilador ahaha xDDDD
que harias si.... ahm.... si no tienes imaginacion? xD

Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 20
Localización : en algun lugar del planeta :3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Asazuki Kousuke el Sáb Feb 20, 2010 10:22 pm

Me pareceria un poco mas a Haruhi~~~
Que harias si un dia te compran un play 3(O xbox 360, o Wii, o DS, o la consola que mas quieras, o sino el mejor PC en tu pais) y lo toma alguien mas, lo usa 3minutos y lo hecha a perder de tal manera que tus padres(O con quienes vivas) te dicen que nunca te van a comprar otr@ por que no cuidas las cosas, le dices "no fui yo, fue el!"
y aun asi siguen asi, y ni en meses se le quita el enojo?

Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Lily el Dom Feb 21, 2010 8:07 pm

creeeme que soy super vengativa... asi que haria vendetta !!! xDDDD y les diria a mis padres que si no me creen es porque no me quieren (U) :B

que harias si ves a alguien en peligro a punto de morir y justo esa persona te cae mal?

Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 20
Localización : en algun lugar del planeta :3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Raven Kagami el Dom Feb 21, 2010 8:58 pm

le salvo la vida como pueda, a menos que arriesgue a alguien que si quiero owo, buaa, que benevolente soy xD

que harías si depronto "esa" persona te pierde interes? ._.

Raven Kagami

Femenino

Cantidad de envíos : 622
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : In your dreams ♪

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Asazuki Kousuke el Dom Feb 21, 2010 11:36 pm

Ya lo hizo, yo tambien le pierdo interes(Por lo menos tambien hice eso...)
Que harias si te das cuenta que todo el mundo conspira en tu contra(Estilo "NHK ni youkoso")

Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Dark Crimson Rose el Lun Feb 22, 2010 2:31 pm

xDDDD que bkn entonces no tengo por que deverles respeto ni nada, pues haria tantas cosas Twisted Evil

lo mismo (sin imaginacion)

Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 22
Localización : Quien sabe donde estoy???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 3:21 pm

llamaría a mi ejercito de ponis rosas polacos que vomitan arcoiris y mataría al mundo entero, para resucitarlo despues con mi bate excaliborg y hacer que me hagan caso en todo gracias a mi geass toma ya


qué harias si... un dragón de tres cabezas que lanza fuego de arcoiris con purpurina te atacara?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Len Kagamine el Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Me reiría.

¿Qué harias sin comida?

___________________ Vocaloid Rol ____________________




Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 27
Localización : Hagaren world

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 3:34 pm

me comeria a mi misma, empezando por mi mano derecha xd

qué harías si... un niño shota monoso te apuntara con un bazooka?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Dark Crimson Rose el Lun Feb 22, 2010 8:48 pm

etto... pues ni idea ¿?¿? ni tampoco lo quiero pensar talvez simplemente lo dejo u.u

haber que harias si tienes una depre muy grande, por que engañaste a un amigo y este no te perdona y se enfado????

Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 22
Localización : Quien sabe donde estoy???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Lily el Lun Feb 22, 2010 10:05 pm

trataria de hacer lo posible apra que me perdone u_u aunque depende... si es uno de mis mejores amigos si, si es otro... ni tanto xDDDDDD

que harias si de repente aparece Excalibur (de Soul Eater) frente a ti y te empieza a hacer mil preguntas sin dejarte contestar interrumpiendote con un "BAKA!"? xD

Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 20
Localización : en algun lugar del planeta :3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Dark Crimson Rose el Lun Feb 22, 2010 10:34 pm

Pues me enojo me doy media vuelta y lo dejo hablando solo o.ó

misma pregunta ^.^

Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 22
Localización : Quien sabe donde estoy???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:26 pm

me pongo a cantar la cancion de excalibur, le meto una hostia, le digo que ya no es simetrico por el moratón y me voy xdddddddddd


qué harías si rusia(hetalia) quisiera ser uno contigo? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Asazuki Kousuke el Mar Feb 23, 2010 10:44 pm

=O, quien es hetalia?
Que pasaria si la URSS renace?

Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 1:21 pm

pues que deberemos aprender ruso xdddd

(hetalia es un anime/manga donde los personajes son paises)

qué harías si los juguetes cobran vida=?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Dark Crimson Rose el Miér Feb 24, 2010 1:30 pm

Pues seria super, por que me da flojera moverlos, entonces los utilisaria para bien propio *o*

misma pregunta

Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 22
Localización : Quien sabe donde estoy???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Kannagi ren el Miér Feb 24, 2010 3:37 pm

mientras que nosean como los comandos en pequeños guerreros todo bien ^^

Que harias si de un dia para el otro cierra el foro Vocaloid Rol? (espero que nunca pase)

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 3:39 pm

buscarme otro foro de rol (soy clara, me da pena cuando llevo un tiempo largo en el foro y tengo pareja y esas cosas, si no no)

que harias si los vocaloids fueran personas reales?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Kannagi ren el Miér Feb 24, 2010 4:43 pm

me saco una foto con LUKA es mi personaje favorito de vocaloid ^^

Misma pregunta

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 5:55 pm

asdasd rapto a Len para... ehem... bueno, lo rapto, despues mato a la verde enemiga, hago que riku sea una vocaloid de verdad y.. y... no se, iria a sus conciertos y tal xd

qué harías si.......... LA TIERRA FUERA DE ALGODON DE AZUCAR, LOS AMRES DE HELADO DERRETIDO Y TODO LO DEMAS DE CHUCHERIAS???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Kannagi ren el Miér Feb 24, 2010 8:11 pm

mm no entendi mucho la pregunta pero haria como homero en la tierra del chocolate Razz

Que harias si de un dia para el otro sos el chico o la chica mas popular de tu ciudad

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Asazuki Kousuke el Miér Feb 24, 2010 8:16 pm

No se... no creo, aunque de verdad a pasado en santiago o.o!
Que harias si tus padres no son tus padres biologicos y realmente mataron a tus padres biologicos y te adoptaron por pena?

Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Hana el Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

Los mató xD (?) ok no.- Lloraría y renegaría de mis padres adoptivos. Además de denunciarlos >;D, el cariño se va ¡uwú!
Misma pregunta.~~~

Hana

Femenino

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 0
Edad : 20
Localización : En Marte (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que harias si....?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.