Perdida en alguna parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Lun Mar 08, 2010 9:41 pm

Estaba paseando sin rumbo fijo tratando de pensar en algo que se suponia que habia olvidado, cuando me di cuenta estaba en un barrio muy extraño , ya no estaba en los barrios altos o donde se encontraban los departamentos, era un barrio por decirlo de alguna manera muy antiguo y algo pobre, por lo que vi estaba nublado, de repente me empezaron a doler los pies.
-tss...me duelen mucho los pies...mmh creo que es por la caminata. Entonces vi a lo lejos en una esquina un pequeño poste de luz.
-Sera mejor que me siente antes de que deban amputarme los pies por el dolor jeje. Me sente en la vereda junto al poste y me cruze de brazos, me quede mirando el cielo y dijo algo enfadada:
-EN DONDE RAYOS ME ACABO DE METER!!...aaaah*suspire*espero pronto poder salir de aqui... no me agrada mucho la apariencia este barrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Lun Mar 08, 2010 10:07 pm

Al Salir de mi casa me di la vuelta para verla, aunque era algo vieja tenía una buena estructura y parecía que iba a durar bastante.

Spoiler:

Luego al caminar un par de cuadras mire al cielo para ver que se estaba nublando y pensé “ira a llover tan temprano hoy” para luego seguir caminado al dar la vuelta en la esquina vi a una chica que estaba sentada en debajo de un poste de luz y exclamo algo de cómo salir de aquí.

Al acercarme a ella le pregunte -Estas perdida?, o estas esperando a alguien. Porque era medio raro ver a alguien por estas zonas avía 2 posibilidades o se avía perdido o conocía a alguien que viviese por estos lares. –En esta zona es algo inusual ver gente sentada puesto a que pocos viven por aquí o tienen familiares y/o amigos.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Lun Mar 08, 2010 10:41 pm

vi que un chico se acercaba a mi, era de apariencia medio rara, la mitad de su cabello era negro, mientras que la otra era blanca, y sus ojos tambien:uno era verde mientras que el otro era rojo pero aun asi era algo lindo, me pregunto si estaba perdida o algo a lo que respondi:
-Hola..ehm...no espero a nadie solo me perdi, estaba caminando cuando de repente acabe aqui, en donde estoy si se puede saber?? por que no me es conocido el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Lun Mar 08, 2010 10:56 pm

Escuche su respuesta a lo cual le conteste -Estos son los Barrios Bajos de Vocaloid City es una zona muy tranquila pero de gente de clase baja, le dije al parecer ella tenía un aire a clase media alta como si se tratara de la hija de algún empleado de bancos, para luego decir –Acá lo único que encuentras a montón son solo casa viejas y antiguas, perros y gatos, es un lugar tranquilo para relajarse a mi parecer, aunque yo dijo esto porque vivo en esta zona. Mientras la miraba de cerca parecía ser más joven que yo y tenía el pelo largo rojo como sus ojos.

Luego me hice para atrás dándole un poco de espacio y me presente –Mi nombre es Kannagi Ren, y me gusta vivir en este zona porque es un lugar tranquilo como lo mencione anteriormente y relajante para tocar el bajo. Mientras me tiraba para atrás mi bufanda por causa del viento al parecer pudiera que llegase a llover por el clima que avía.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 6:45 am

Barrios Bajos??-pense- creo que Rin me habia hablado de ellos aunque jamas crei acabar aqui- lo mire y dije
-Perdona que descortes he sido mi nombre es Juon Kiku pero solo dime Kiku...wow tocas el bajo que bien yo se cantar pero...cambiando de tema me dirias como salir de aq...no habia terminado de hablar cuando senti de repente algo derramandose por mi rostro en medio de mis ojos.
-Que demonios!-eso dije mientras veia como otra caia en mi mano, era una gota lo que callo, mire al cielo y empeze a ver como empezaba a llover, la lluvia era demasiado fuerte diria yo.
-Rayos me voy a mojar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Mar Mar 09, 2010 2:35 pm

El moreno se levanto del suelo con las piernas totalmente dormidas de haber pasado más de hora y media postrado en aquella placa de madera junto a la orden del cura. Se sabia su discurso de memoria, el que siempre se le hacia tan hipócrita y tan absurdo. Daba gracias al espantoso órgano mal afinado que lo lograba mantener despierto. La única razón por la que se sometía a tal martirio era por que padre insistía en que su suerte se debía a la obra divina.

Como cada cierto tiempo y ese día de mal augurio, probaba nuevamente la ostia desabrida para luego volver a estrecharle la mano a cuanto infeliz que se le acercaba. Pero había acabado, por fin era libre...las ahora gloriosas puertas lo esperaban abiertas.

Acostumbraba a buscar los lugares más desconocidos para ir a besarle los pies a un Dios en el cual ni creía, junto a la chaqueta negra, la gorra y las gafas como buen delincuente se dispuso a despejarse de toda la mierda que le habían metido dentro de la cabeza. Pero al parecer ni el clima estaba con el ese día, concluyo eso al sentir varias gotas de lluvia caer sobre su cara...

-Puta lluvia-Murmuro entre dientes, no podía enfermarse con tanto contrato a la vista, se puso a correr en la búsqueda de un lugar en el cual refugiarse en tanto lograba contactar a ese bastardo inútil que traía por asistente.

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Mar Mar 09, 2010 8:20 pm

Luego escuche le la chica se presento y dijo que podía llamarla por su nombre a lo que le dije –Etto.. Kiku-San, para luego Extender mis manos y levante mi cabeza para sentir las gotas de agua caer en mi, era una sensación que no podía explicar pero me hacía sentirme más tranquilo.

Luego ella siguió ablando al ver que comenzaba a llover maldijo por la situación y le conteste –Si gustas mi casa no está lejos de aquí, puedes venir a secarte un poco y podría pesarte un paraguas para que pueda mostrarte el camino para llegar a los barrios más altos de la ciudad. Mientras señalaba la dirección hacia donde se encontraba mi casa.

Al girarme vi a un chico corriendo que venía a la distancia en la dirección de donde quedaba mi casa. “estará escapando de la lluvia” pensé para luego ver que se acercaba cada vez mas.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 6:24 am

-Bueno pero mentras sea rapido mejor...es que odio mojarme-Entonces a lo lejos vi aun chico con cabello y ojos negros que esta maldiciendo aunque creo que por la lluvia y pense-no soy la unica que odia la lluvia jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Miér Mar 10, 2010 4:16 pm

Se ajusto la gorra y se subió la chaqueta hasta el cuello, corrió en cuanto sus piernas pudieron tratando de buscar un refugio de emergencia que pudiera servirle hasta que la lluvia pasara. Pero no lograba encontrar a nadie en el camino. Realmente…no debió haber levantado aquella mañana.

Tomo aire en una esquina mientras sentía las enormes ganas de estornudar, se había negado a aceptarlo, pero tenía mucho frío, como no encontrara lugar donde quedarse…todo, absolutamente todo estaría arruinando. Sin perder tiempo continuo corriendo, hasta que por fin logro dar con dos personas, esperaba que alguno de ellos pudieran decirle en donde poder esconderse.

Se acerco quitándose las gafas, no era bueno hablando y tampoco le gustaba hacerlo…

-¿Conocen un lugar en donde pueda refugiarme?-Pregunto con su tono indiferente, tosco y hasta algo arrogante a ambos. Uno de ellos era…una chica de cabello rojo y el otro una extraña mezcla entre varias cosas que prefería ni pensar. Estaba demasiado cabreado para ir dando descripciones de lo absolutamente anormales que parecían ser. Pero…se le hicieron extrañamente familiares…estaba seguro de que los conocía, la pregunta era ¿De donde?

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Miér Mar 10, 2010 6:09 pm

Cuando Kiku me dio una respuesta le conteste –Bueno entonces vamos?. Para luego darme la vuelta, ella seguía diciendo que odiaba la lluvia pero yo tenía una idea contraria a ella, puede ser porque me gustaba un poco el ruido de las gotas sobre el techo de mi casa, cuando nos disponíamos a ir a mi casa el chico que corría a lo lejos no avía alcanzado y dijo en un tono medio indiferente si conocíamos algún lugar donde resguardase de la lluvia, al ver que me miraba de forma extraña no cavia la menor duda que nunca avía visto alguien tan espacial (por el doble color de mi pelo y ojos) a lo cual le conteste lo mismo que le avía dicho a Kiku hace un rato. –Mi casa queda cerca de aquí, si gustas puedes acompañarnos para sacarte un poco y si quieres te puedo dar un paraguas. Ya era raro encontrarme con 2 personas por esta zona y un poco mas ave invitado a 2 desconocidos a mi casa pero no podía dejarlos en un lugar como este que carecía de hospitales y podían pescar un resfriado, en toses dije –Nos acompañas?.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 8:37 pm

El chico pelinegro se acerco corriendo a nosotros y le pregunto a Ren si habia algun lugar para que se refugiara lo que el dijo que su casa quedaba cerca y le pregunto si nos acompañaba yo dije apresurada por la lluvia torrencial:
-Bueno y entonces... nos quedaremos aqui parados o nos refugiaremos de esta lluvia?!?-dije algo enfadada porque empeze a ver como me empapaba,luego pense-creo que esta lluvia me esta empezando a poner un poco mas odiosa y enfadada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Jue Mar 11, 2010 6:57 am

Miro a la pelirroja y la ignoro totalmente, ya que no era quien le estaba ofreciendo un techo, la idea no le hacia ninguna gracia, en lo absoluto, pero tenía esa facilidad para enfermerar que lo traía nervioso, sin otra alternativa en un lugar desconocido se vio atrapado...fuera de todo lo que acostumbraba acepto.

-Lo que sea me servira-Murmuro entre dientes como si le doliera decirlo ladeando la mirada suavemente hacia a un lado, llevar un buen trato con un desconocido le tocaba los huevos.

-Te debere una grande-Finalizo, aunque estuviera cabreado no dejaba de ser una mano y aunque no le gustara, agradecia una salvación como esa...

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Jue Mar 11, 2010 2:12 pm

Cuando termine de preguntarle al chico si venía con nosotros Kiku exclamo que nos apuráramos para ir a refugiarnos al parecer estaba enojándose por tanta lluvia por lo que alcanzaba a ver, de repente el chico que avía llegado contesto a mi pregunta y le daba lo mismo mientas pueda escapar de la lluvia, parecería que no le avía gustado mucho la idea de venir para mi casa o no se podía expresar bien con la gente, a lo que después acoto que me iba a quedar debiendo una grande.

Después de a ver escuchado su respuesta y la acotación de kiku que nos movamos dije –Bueno vamos antes de que la lluvia empeore mas, empezando a corren en dirección a mi casa, -Si nos apresuramos llegaremos en 4 minutos pero cuidado con los charcos que se forman por las irregularidades de las calles, acote.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 3:54 pm

-Bueno vayamos pero lo mas rapido que se pueda bien??-Dije algo molesta una de las cosas que mas odio es el mojarme en especial cuando lo que llevo puesto es mi ropa favorita pero logre calmarme algo y dije:
-Ren-kun que direccion queda tu casa asi vamos para alla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Jue Mar 11, 2010 5:32 pm

Volvió a suspirar, lo hacia mucho últimamente. Ya sin más vueltas que darle se decidió a seguirlo, otra vez a correr, se cubrió los ojos con las gafas negras y en total silencio dejando que las cosas siguieran su curso. Pero se detuvo de golpe...no escuchaba lo que decían los otros dos, solo estaba atento al ruido de la lluvia y a otras cosas más importantes. Antes de volver a retomar y alcanzar al chico de cabello mezclado se ajusto la chaqueta cruzando los brazos. Se sonrojo, con el frío que tenía sus mejillas se cubrieron de un color rosado, con su rostro de mala leche era hasta cómico.

-¿Queda muy lejos?-Le pregunto con un paquete dentro de la ropa que se movía, no menciono nada de eso no lo encontró necesario. Era muy simple, había encontrado un pequeño gato en el camino y no podía dejarlo ay. Como en las revistas se enteraran de eso no tendría tranquilidad. Así que lo escondía, aunque suponía que sospecharían que se traía algo enzima.

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Jue Mar 11, 2010 5:57 pm

Al escuchar lo que me pregunto Kiku dije –Es por aquí, señalando el camino para luego mirar de nuevo hacia a delante y esquivar los charcos que tenía por delante, en un momento mire de nuevo para atrás para ver si no los avía perdido por la lluvia, que era densa y casi no se podía ver. Luego escuche que el chico de pelos negros me pregunto si quedaba lejos mi casa a lo que le conteste –Estamos por llegar, nomas faltan 3 cuadras. para ver que pareciera llevar algo importante en su chaqueta no le di mucha importancia y seguí corriendo para luego girar en una esquina, cada vez quedaba poco para llegar a mi casa entonces dije –Casi llegamos solo faltan unos metros, pero la cosa no terminaba hay en la cuadra de mi casa avía un poso grande en la cuadra que se cruzaba por una tabla ya que no lo reparaban, -Tengan cuidado que hay un poso cerca miren bien donde pisan y si no pueden saltarlos esperen un poco, que tengo un par de tablones al lado de la entrada de mi casa,para ponerlos y que cursen, para luego llegar donde el poso y pegar un salto y caer a los 2 metros.

PD: Kiku trata de que sean mínimo 6 renglones en el post porque sino los admin te van a retar a mi me paso Razz

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

ya me habia congelado la cara al punto de ya ni siquiera sentir como caia la lluvia en mi rostro mis mejillas, ni hablar, estaban rojas, el pelinegro se habia ido, -Sera a causa de mi enojoPense , pero a los momentos regreso con algo debajo de su chaqueta ni quise fijarme en que era lo que ocultaba , lo unico que desaba era resguardarme de la lluvia, segui a Ren hasta que llegamos a un enorme pozo, Ren dijo que esperaramos a que trajera una tabla para cruzarla a lo que respondi:
-Esta bien, esperare pero trata de no tardar-dije lo mas amable que pude ya que la lluvia estaba empezando a molestarme de veras.

OFF:gracias por el consejo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Vie Mar 12, 2010 5:02 pm

-Que estupidez...-Murmuro como ya se le estaba haciendo común, la lluvia le estaba jodiendo la neura, así que no esperaría a ser tratado como una nenaza, para eso estaba la pelirroja que parecía alérgica al agua. Sujeto el paquete que llevaba bajo la ropa y solo tomando un poco de impulso logro cruzar al otro lado, con aquellas piernas largas y fuertes con las que se crío en la calle, cruzar un charquito como ese no era nada de lo cual preocuparse....

Miro a su frente pesadamente y suspiro con calma, sería mucho esperar a que trajera algo con lo cual cruzar, aunque no parecía ir lejos, no quería esperar más. Tendría que hacerlo, por que al final de todo tenía un sentimiento de justicia y caballerosidad que le costaba ocultar en casos así. Se quito la chaqueta quedando solo con una playera negra, dejo el paquete que aun se movía con cuidado en el suelo, para luego volver a donde estaba la pelirroja de nombre desconocido.

-...-La miro fijamente y ladeo la vista-...Permiso-Era incomodo y podría ser que su actitud le molestase, pero no le importaba en lo más mínimo. Tomo a la chica de cabello rojo entre sus brazos y tomo mucho más impulso que antes para cruzar de un solo salto, al llegar al otro lado la bajo inmediatamente sin decir palabra para tomar su chaqueta entre sus brazos asegurandose de lo que llevaba adentro estaba bien.

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Kannagi ren el Sáb Mar 13, 2010 1:47 pm

Al cruzar el poso corrí directo asía mi casa para tomar un tablón escuchando que Kiku decía que me apurara. Al entrar me dispuse a tomar el tablón más sano que hubiese ya que los tenía hace mucho tiempo amontonados hay, cuando encontré uno apropiado lo tome y salí corriendo hacia donde avía quedado ella, al ver que el chico que nos acompañaba estaba saltando el poso con Kiku en sus manos cuando llegue donde estaban ya avía cruzado, pero igual deje el tablón en el poso lo más firme posible para que si alguien.

Luego me di la vuelta y dije –Bueno sigamos que mi saca está a pocos metros de aquí, para volver a correr y llegar a mi casa, saque mis llaves de mis bolsillos y abrí la puerta –Entren, entren. Seguí diciendo mientras iba por unas toallas para que se sequen, cuando estaba volviendo con las toallas Tommy mi gato parecía estar esperando algo porque estaba mirando al chico fijamente, para luego entregarles las toallas.

PD: Para ver la imagen de mi casa ver pág. uno en mi primera contestación en el post.

Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Durmiendo en un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Adler Baldwin el Dom Mar 14, 2010 8:16 pm

Interesante construcción, tenía una imagen inspirada en una casa colonial campesina de los viejos tiempos y una extraña mezcla asiática en ciertos detalles. Era bastante grande, pero parecía ser calida. Dio el primer paso aunque le fuera incomodo, no estaba muy dado a entrar a la casa de desconocidos y de nadie por lo general, se sintió como fuera de lugar al estar dentro, pero la lluvia ya no le estaba mojando.

-Quédate quieto-Ordeno, pero el animalito que traía en los brazos se movió al sentir que la lluvia ya no le caía enzima. Se escabullo por las mangas y se estiro en el piso. Era un gato, de color gris con una mancha negra en ambos ojos que le hacia parecer un mapache, no tendría más de dos meses, no era tan pequeño para ser nuevo ni grande para ser adulto.

-Te dije que vinieras aquí-Le llamo al pequeño rebelde quien como si supiera que cabreaba a su salvador pego un salto para acercarse a las escaleras, hubiera ido por el, de no ser por que esa no era su casa. Dejo la puerta abierta para ver si la pelirroja se dignaba a entrar mientras maldecía al animalejo travieso.

Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 8:28 pm

-Permiso-Fue lo unico que escuche. El chico pelinegro me habia levantado entre sus brazos y con un salto atravezo aquel gran pozo y luego me bajo al suelo, me habia sonrojado por aquella accion tan "apresurada" de parte de el, luego nos dirigemos hacia la casa de Ren, era muy bonita y algo rustica, me recordo...a...mi antigua casa, trate de olvidarlo simplemente sino recordaria todo los horrores por o que pase, entramos, y tratamos de secarnos con las toallas de que nos dio Ren, me senti algo mareada toque mi frente, y estaba ardiendo y pense-Por estas malditas razones odio la lluvia...me enfermo tan rapido...-me di cuenta que me resfrie, trate de disimular, odio quela gente se preocupe por mi. Entonces para saber como se llamaba le pregunte al pelinegro-Perdona olvide presentarme mi nombre es Juon Kiku, pero solo dime Kiku, como te llamas tu??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en alguna parte

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.