El inicio. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio. [Libre]

Mensaje por Black Rock Shooter el Vie Mar 12, 2010 1:40 am

[Tema: Nirvana]

La tarde se estaba volviendo noche, una noche fría y con tintes de humedad en las nubes grises. Amenazaban con dejar caer la lluvia sobre el asfalto cálido. Una joven de cabellos negros largos se mantenían en el aire bailando gracias a la velocidad con la que maneja su motocicleta. Su abrigo hacia lo mismo, era como un enorme manto levantado a sus espaldas. Daba vueltas una y otra y otra vez.

Como si buscara algo, pero en realidad estaba mas perdida que un borrego sin su pastor. Y tampoco se detenía a ver si alguien por ahí podía decirle cual era el camino a un lugar mas iluminado, con esa amenaza latente de la lluvia, solo tenia prisas por buscar un lugar cálido para descansar y alguna compañía. Solo deseaba no estar afuera cuando la lluvia caiga.

De un momento a otro simplemente se detuvo en una esquina, cerró los ojos y soltó un suspiro hondo, mas por resignación que por molestia. Perdida, completamente perdida como al inicio. No estaba nada bien aquello.

Sus delgados dedos se pasearon por unos momentos en el espejo retrovisor, descansando sus piernas estirándolas hasta tocar el suelo y no dejar caer la moto de lado manteniendo así el equilibrio. Durante varios minutos se quedo así tocando el espejo, mirando a la nada. Después de ese tiempo paseo su mirada por el lugar encontrando un callejón que compartia un par de techos de lona cruzados por los departamentos a los lados, ambos bastante gastados. Se bajo entonces de la moto para llevarla hasta ese callejoncito. La coloco recargada a una pared y ella se sentó a su lado con la espalda recargada en la otra pared.

-Compartiremos otra noche lluviosa...-comento con una media sonrisa a su moto. Alzo la vista para mirar las gastadas lonas sobre su cabeza.--Mientras... no nos mojemos, el resto es simple ¿No crees?-continuo hablándole a su acompañante. Quizás para otros el hablarle a un objeto inanimado era algo bastante ridículo pero a decir verdad, a ella eso le confortaba, era como recordar que aun sabia hablar y podía tratar con otra persona. Con aires de inseguridad tal vez, pero aún sabe hacerlo.

Busco entre sus ropas un pequeño reproductor de música. No tardo mucho en seleccionar la canción indicada.

Sonrió con sutileza antes de mover un pie al ritmo de la música, golpeteando un poco el rin de la llanta.

-I'm so ugly, but that's okay, cause so are you...
We've broken our mirrors-
pausó sin dejar que su cuerpo sintiera el ritmo de la canción y el silencio se rompió con el coro de la misma. Cantándola a todo pulmón. Segura de que nadie más le escucharía.

I like it - I'm not gonna crack
I miss you - I'm not gonna crack
I love you - I'm not gonna crack
I kill you - I'm not gonna crack

Black Rock Shooter

Femenino

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Edad : 26
Localización : En un cuarto... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.