Ficha Kamui Gakupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kamui Gakupo

Mensaje por Kamui Gakupo* el Jue Sep 17, 2009 11:33 pm

Nombre completo del personaje : Kamui Gakupo

Tipo de Idol: Super Man Idol

Edad : 21

Sexualidad: Hetero

Descripción psicologica: Serio y seco entre desconocidos, Gakupo sufre dificultad para hacer nuevas amistades, y aún más para abrirse a ellas; sin embargo, una vez hecho el lazo, lo defenderá a fuerza de espada y espíritu. Lleva la nobleza y la lealtad como un estandarte, el cual baja cuando está entre amigos para no amargar la atmósfera, y a pesar de ser un poco torpe y despreocupado a veces, tiene un enorme corazón. Ama las berenjenas casi tanto como a su vida.

Especialidad: JRock, Metal, canciones en solitario (aunque disfruta las más humorosas y en compañía de otros)

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia: Madre biológica, padrastro y hermanastra en un país lejano.

Hobbies : Karaoke, limpiar su casa, leer.

Miedos: Soledad, babosas y bichos de la índole.

Algún Secreto: Por algún tiempo amó a su media hermana, pero siempre se lo escondió para no herirla (también la ha espiado mientras se bañaba).

Historia : Kamui vivió su infancia con su madre, estando en una familia bastante acomodada, la cual era antiguamente una estirpe de samurais, lo cual con los años se volvió una enorme corporación distribuidora mundial de berenjenas. Llegado a la adolescencia temprana, la empresa de su padre quiebra y, cuando se le ofreció dejar aquel camino y volver a los valores samurai, se negó rotundamente y decidió engañar a su esposa con otra mujer, nada más ni nada menos que la presidenta de la empresa que absorbió a la suya. Con ésto, Kamui jamás lo disculpó, y en honor a sus ancestros, tomó la tradición del sable y se hizo un excelente samurai, al mismo tiempo estudiando y ayudando a su madre.
Con el tiempo, su madre se casó de nuevo y, en vísperas de sus catorce años, conoció a su nueva hermana, Gumi. Éste, fascinado con su nueva familiar, se hizo amigo inmediatamente con ella, y Meg, totalmente dulce y despreocupada, le respondió el gesto de la misma manera, armando un lazo que no se rompería nunca.
Así vivió Gaku-kun una vida de fortunas y desventuras, hasta que cumplidos sus diecinueve años su familia vuelve a caer en un desván económico, por lo cual el termina quedándose como sostén económico, durante dos arduos años en los que no pudo continuar sus estudios. A pesar de su sacrificio, no hubo otra alternativa que viajar, y Gakupo sentía que debía continuar con su vida, así que viajó a Vocaloid City, donde intentaría labrarse un nombre y tal vez hacer los amigos que nunca pudo tener.

Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 146
Reputación: 4
Edad: 23
Localización: Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kamui Gakupo

Mensaje por Rin Kagamine el Jue Sep 17, 2009 11:35 pm

aceptado!

___________________ Vocaloid Rol ____________________





Spoiler:
*Caminar con los ojos cerrados durante 5 minutos
*Caminar con ropa interior en la calle!

Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos: 2571
Reputación: 40
Edad: 23
Localización: Vocaloid City

Ver perfil de usuario http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.